Sthefany Gutiérrez, representante oficial del estado Delta Amacuro, se coronó como Miss Venezuela Universo 2017. Además junto a ella Miss Vargas, Veruska Ljubisavljevic, se alzó con la corona de Miss Mundo y la representante del estado Barinas, Mariem Velazco será la representante en el Miss Internacional.

La belleza se impuso este jueves en el estudio 5 de Venevisión cuando Keysi Sayago coronó a Sthefany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, pero oriunda de Barcelona, Anzoátegui, como Miss Venezuela 2017.

Veruska Ljubisavljevic, de ascendencia serbia, de Vargas, de 26 años, publicista y chef, fue seleccionada para representar al país en el Miss Mundo 2018 mientras que Mariem Velazco, de 18 años, estudiante de Ingeniería Geofísica se hizo con la banda de Miss Internacional.

Ljubisavljevic también ganó Miss Rostro y Miss Confianza.

Sthefany Gutiérrez
Sthefany Gutiérrez

En la ronda de preguntas, conducida por Shirley Varnagy, Gutiérrez respondió que no había sacrificado ningún valor para estar en el evento, ya que su familia se los había inculcado.

Ljubisavljevic al ser consultada sobre qué estrategia utilizaría para atraer nuevamente a la gente a la Iglesia, dijo que acercándose a las personas, hablándoles de Dios podría lograrlo. “Quizás por estar pendiente de las redes sociales hemos perdido esa conexión, pero Dios es lo primero, es todo”.

Velazco se escabulló de la pregunta realizada por Varnagy, a propósito de las cifras de violencia física, psicológica y abuso sexual expuestas por las concursantes de Miss Perú, y se limitó a decir que le gustaría “exponer el amor de la mujer por sí misma”. Desperdició una oportunidad de oro que, de aprovecharla, quizás se hubiese convertido en la nueva soberana de la belleza nacional.

La portadora de la banda del estado Barinas fue considerada por el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y representantes de la prensa como la más fotogénica del concurso.

Biliannis Álvarez, Miss Falcón, y Megan Beci, Miss Amazonas fueron nombradas primera y segunda finalista, respectivamente.

NO COMMENTS