Unas semanas semana antes de que se arrancara MISS WORLD 2014, un periódico británico llamado Daily Mail decidió publicar un artículo dando detalles sobre una dura prueba que alunas aspirantes de la corona de este certamen de belleza tienen que hacer en Venezuela. CLICK AQUI El mismo artículo señaló de manera muy detallada muchas prácticas de cirugía plástica como cortar los intestinos, ponerse una pequeña malla plástica en la lengua, incluso inyectar hormonas entre otras cosas para hacer su sueño realidad como la siguiente reina.
Aunque el artículo no salió en un momento adecuado, ya condicionó la manera de pensar de los británicos, asumiendo que Daily Mail goza de mucha popularidad entre los lectores, por lo tanto van grabar la mala imagen de las misses venezolanas. Y para colmo, dentro de unas horas, Debora Menicucci va a luchar por la séptima corona para su país, Venezuela.
Debora ya está en un momento muy duro, subiendo al ápex de este certamen. Ella es la más virtualmente ignorada en los últimas competiciones dirigiéndose hacia al final. No pudo lograr entrar en las rondas finales de los Fast Tracks que hay; Beach Fashion, Top Model, Multimedia, Sports, Talent incluso Beauty with a Purpose. En breve, es muy posible que Venezuela vaya a convertirse en otro fracaso este año y eso sumará tres años consecutivos ya durante los que no ha ganado este poder de la belleza mundial.
Definitivamente, el artículo en este periódico va a empeorar la situación. Miss World tiene mucho cuidado con cualquier organismo que le choque contra ella especialmente con los grupos feministas que están juntándose manifestando contra el certamen. El artículo en este periódico continuará compeler la organización a ignorar a la belleza venezolana. Lo más injusto de todo es que a Débora le merece la mejor aceptación que en Miss World 2014. El artículo de Daily Mail agravó la situación muy injusta considerando que esto está enfocando en la miss venezolana solamente mientras que en realidad a este tipo de enriquecimiento estético también lo recurren mucho la Miss Korea y Miss Brasil.
La situación para Miss Venezuela ahora en Miss World 2014 está muy desalentadora y también hace eco lo que está pasando en otros certámenes. Michelle Bertolini, por ejemplo, no logró pasar al ronda semi-final de Miss International 2014. Magbelis Castellanos ahora está pasando un momento intentando perder conseguir los pesos perfectos y eso puede perjudicar las posibilidades de ganar la corona universal. Maira Alexandra Rodríguez parece ser la única buena noticia este año tras convertirse en Miss Tierra 2014, pero hay que recordar que es de los ganadoras del año 2014 después de que Stephanie de Zorzi fuera destronada a causa de una acusación sobre sus pesos también.
Comments are closed.