Las críticas equivocadas

0
2191

escrito por Herl Alvarado

 

Muchos críticos en estos días se están quejando de que nuestra reina de belleza, Ma.Gabriela Isler no está haciendo ninguna obra de caridad. Eso es una completa tontería . Tal vez, todo lo que vieron son las fotos glamurosas de Molly en varios eventos de alfombra roja . Lo que ellos no saben es que Molly es muy activa en varias organizaciones benéficas y en programas de ayuda.

caritasmolly

Molly es una embajadora de un movimiento en la lucha contra el VIH / SIDA. Ella está trabajando duro para crear conciencia sobre la enfermedad. Algunas personas también se quejan de que , mientras que las otras ganadoras Big4 están haciendo de su parte para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan , Molly solo está disponible en el centro de atención del mundo glamuroso.

 

Ahora estas personas se van a comer sus propias palabras. Molly se dirigirá pronto a las Filipinas para actuar como jueza en el concurso nacional , y posteriormente, visitara a las víctimas del tifón.

caritasmolly2

Los críticos le encantaría alegar muchas cosas . Lo que ellos no aprecian es la valentía y el coraje de las reinas venezolanas en cumplir con su deber a pesar de los problemas económicos y políticos que tienen en su país . Han demostrado al mundo que se dedican a la causa de sus concursos.

 

A muchos países les encanta atacar reinas venezolanas como chicas plásticas . Y la verdad es que es la autenticidad de sus reinas las hace destacar mucho . Es su verdadero amor por la causa de sus concursos por qué siguen ganando. Y la gama de coronas de este país ha ganado es un testimonio de esto.

caritasmolly1

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY