Isabella Rodríguez es nueva Miss Venezuela

0
2647
Isabella Rodríguez, 25 años, fue coronada Miss Venezuela 2018. Isabella, que vive en la barriada pobre de Petare en el este de Caracas, será la representante del Venezuela en el Miss Mundo 2019. Miss Yaracuy Alondra Echeverría acabó como primera finalista, mientras que Miss Táchira Oricia Domínguez, fue segunda finalista.
Pese a haber nacido en Petare, la favela más grande de Venezuela y una de las más extensas de América Latina, Rodríguez representó a Portuguesa (oeste), un estado agricultor de los Llanos.

“De Petare para el mundo, los sueños sí se pueden hacer realidad”, respondió la modelo profesional en la ronda de preguntas. La reina de 1,78 metros de estatura, afirma que las niñas de su favela acechada por la criminalidad y las carencias en los servicios públicos, quieren seguir sus pasos.
El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y Tomás The Latin Boy, entre otros, artistas.
Cabe destacar que Mariem Velazco, flamante Miss International 2018, engalanó con su presencia el escenario y también animó un tramo del show en el que participaron 24 candidatas.