OPINIÓN :: Los casos graves de los Amargos Perdedores

0
4782

Escrito por Herl Alvarado

 

Cuando Ma. Gabriela Isler fue coronada como Miss Universo 2013 , los analistas de otros países comenzaron a criticar las bellezas venezolanas en forma negativa. El comentario más común de todos – la cirugía plástica.

 

Es como si la victoria de la nación fuera articulado en la cirugía plástica o que Venezuela se ha convertido a las mujeres en una especie de criaturas Frankenstein. El Diario.mx declaró que las Cirugías abundan en un artículo que destaca el hecho de que muchos de las concursantes de Miss Universo 2013 se sometieron a cirugías estéticas y en la lista incluye a Molly. Otro artículo de un periodico de la la India preguntó si Molly es una belleza plástica o no!?

venegano

Aceptando el hecho que Molly sometió a una cirugía estética, ¿No es cierto que muchas otras candidatas tambien se sometieron a cirugias plasticas, pero nunca ganaron ? No hay duda de que se trata de casos graves de estar molestos solo porque perdieron , mientras que Venezuela gana .

 

Estos artículos simplemente se burlaban de la ardua labor de Osmel Sousa . Hicieron caso omiso de la atencion y la dedicación de nuestras candidatas, las pasarelas interminables y la rutina diaria de gimnasio. Hicieron caso omiso de los hermosos vestidos creados por Gionni Straccia para las concursantes Venezolanas. Por encima de todo , ignoraron la inteligencia y la belleza interior de nuestras mujeres. Molly , por ejemplo, es una animadora de televisión inteligente y ha demostrado dedicación y genuinos intereses a ser Miss y las actividades de Miss Universo.

 

 

Las victorias de Venezuela en el mundo del espectáculo no descansan en quejas sobre las cirugías plásticas . Estas victorias son producto de la enorme cantidad de recursos que se invierten a los candidatas para asegurarse de que van a brillar a nivel internacional. Sería un error de simplemente dejar de lado la victoria de Molly cuando ella trabajó duro para ello. Ganar una corona de Miss Universo no es más que una magia , sino que debemos aprender que la clave del éxito es principalmente sobre el trabajo duro y por supuesto una gran dosis de suerte.

venezuelaarticulo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY