María Gabriela Isler brilla en Moscú

0
4766
Venezuela

Mucha gente está diciendo que Venezuela no logra buenos resultados en las preliminares . Esa gente dice que a Gabriela le fue muy bien en la competencia en traje de baño. Sin embargo, no estuvo bien en el concurso en traje de noche, aunque es cierto que Ma . Gabriela tiene un buen cuerpo . Sus piernas se ven fenomenales. Caminaba como una verdadera reina de belleza . Es en el concurso de traje de baño que va a obtener una gran cantidad de puntos.
¿Así que lo que pasó en el concurso de traje ? Ma . Gabriela luchó claramente para caminar con el vestido que fue diseñado por Gionni Straccia . ¿La razón? ¡El vestido pesa de 18 a 20 kilos ! Cualquier persona usando ese vestido tiene dificultades para caminar.

detallestraje

 

Los detalles del vestido muestran grandes piedras incrustadas en el tejido


Nuestro país estaba muy molesto por el vestido . Pero Ma . Gabriela , una verdadera reina de belleza, defendió el diseñador del vestido. Ella es muy valiente en el uso de un vestido de 20 kilos para representar a nuestro país Venezuela . Ella es una verdadera luchadora, ya que, a pesar de su lucha, lucía el vestido como si pesara 500 gramos.

Venezuela

Un cuerpo fenomenal
El concurso preliminar ha terminado. Ma . Gabriela necesita el apoyo de Venezuela. Este no es el momento de echar la culpa e insultar.. Por el contrario, ahora es el tiempo para la oración y y esperar que Ma . Gabriela , haya tenido un muy  buen desempeño en las preliminares.

 

 

Venezuela

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY