Edymar Martínez es la ganadora del título Timeless Beauty 2015.

1
963

La venezolana obtuvo la victoria con un score de 4.409 y 5 de los 11 jurados le dieron un score perfecto de 5.

 

Se ha hecho historia con Edymar Martinez ya que es la primera candidata y ganadora de Miss Internacional en obtener el triunfo en el concurso de Timeless Beauty. La belleza impecable de Edymar ha sido muy evidente desde sus días en el Miss Venezuela. ella empzó su carrera modelando a muy temprana edad y luego decidió incursionar en el mundo de los certámenes a los 15 años.

Edymar es verdaderamente una gema de Venezuela con su aura fresca y su fenomenal cuerpo – una figura perfecta de 35-25-35! Por supuesto que no es sólo acerca de belleza física. Ella es reconocida por mostrar gran fraternidad con sus compañeras concursantes durante la concentración de Miss Internacional 2015 donde lejos de ser demasiado competitiva ella mostró amistad y compañerismo.

Mientras ganar la corona de Miss Internacional podría ser el momento más inolvidable de su carrera en los certámenes de belleza, fue durante el concurso Puteri Indonesia 2015 donde brilló más. Edymar lució un fabuloso kebaya probándole al mundo que su belleza es universal y verdaderamente eterna.

Fresca, real, adaptable y amistosa, el tiempo y las estaciones jamás desvanecerán la belleza eterna de Edymar Martínez. Veraderamente ella es la mejor de las mejores en todos los certámenes este 2015!

Comments

comments

1 COMMENT

LEAVE A REPLY