“Nuveo Rostro” de la Miss Venezuela, Mariana Jiménez

5
2689

escrito por Javier Vidal/Missosology Venezuela

 

Venezuela es conocido mundialmente por ser el “país de la belleza” y de “las mujeres más bellas”, por las múltiples coronas obtenidas en distintos concursos. Por otra parte, el país ha sido muy criticado por tener el “don” de transformar drásticamente los cuerpos y rostros de sus participantes con ayuda de la cirugía estética.

Tal parece que la actual Miss Venezuela, Mariana Jiménez no pudo escapar de las exigencias del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa y fue enviada al quirófano, pero no para hacerle un “retoquito”, sino para cambiarle totalmente el rostro.

Mariana como todas las misses se ha dedicado a compartir en las redes sociales, distintas fotografías de ella y los eventos que realiza. Sin embargo, en sus más recientes publicaciones su cara luce totalmente distinta a cuando fue coronada.

Un gran número de seguidores no dudo en escribirle y manifestarle lo distinta que se ve. “Es otra”, comentan. Y es que sinceramente, si su cuenta de Instagram no dice que es de ella, muchos podrían pensar que es otra mujer.

Cuando Mariana fue coronada Miss Venezuela, su rostro era fino y largo, su sonrisa era amplia y de nariz alargada y un poco ancha; ahora su cara luce ovalada, nariz perfilada, sonrisa retocada y hasta sus labios se ven mucho más carnosos.

Sin más, mira las fotos y saca tus conclusiones:

 

ANTES

antes1 antes2

 

DESPUES

despues1 despues2