“Nuveo Rostro” de la Miss Venezuela, Mariana Jiménez

5
1224

escrito por Javier Vidal/Missosology Venezuela

 

Venezuela es conocido mundialmente por ser el “país de la belleza” y de “las mujeres más bellas”, por las múltiples coronas obtenidas en distintos concursos. Por otra parte, el país ha sido muy criticado por tener el “don” de transformar drásticamente los cuerpos y rostros de sus participantes con ayuda de la cirugía estética.

Tal parece que la actual Miss Venezuela, Mariana Jiménez no pudo escapar de las exigencias del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa y fue enviada al quirófano, pero no para hacerle un “retoquito”, sino para cambiarle totalmente el rostro.

Mariana como todas las misses se ha dedicado a compartir en las redes sociales, distintas fotografías de ella y los eventos que realiza. Sin embargo, en sus más recientes publicaciones su cara luce totalmente distinta a cuando fue coronada.

Un gran número de seguidores no dudo en escribirle y manifestarle lo distinta que se ve. “Es otra”, comentan. Y es que sinceramente, si su cuenta de Instagram no dice que es de ella, muchos podrían pensar que es otra mujer.

Cuando Mariana fue coronada Miss Venezuela, su rostro era fino y largo, su sonrisa era amplia y de nariz alargada y un poco ancha; ahora su cara luce ovalada, nariz perfilada, sonrisa retocada y hasta sus labios se ven mucho más carnosos.

Sin más, mira las fotos y saca tus conclusiones:

 

ANTES

antes1 antes2

 

DESPUES

despues1 despues2

Comments

comments

  • Gerardo Alvarado

    de pronto..llegara entre las 15…y se quemara tambien…y colombia con pie firme a no dejarse tumbar la corona de paulina para ariadna..nuevamente…como en cartagena..

  • Mara Silva

    Esto no es nada nuevo, las candidatas venezolanas son remodeadas estan llegando a punto del ridiculo solo buscan una mujer alta que pueda moldearse. No culpo a la organización por esto, culpo a los concursos que aceptan este tipo de “belleza” y para colmo la premian!. No estoy en contra de leves retoques, pero alterar completamente el rosto? se nota que hasta la mandibula fue alterada!.

  • Mara Silva

    Por los clavos de cristo, le han remodelado la mandibula! O.o (lo peor no es que hagan este tipo de cosas, es que se lo premien!)

  • Allan Dcosta

    She is so ugly compared to the past winners from Venezuela. She shouldn’t win MU. Philippines is the best girl to win MU

  • Maria Gabriela Carvajal Suarez

    “Nuveo Rostro” ojo con este horror ortográfico
    Si se ve diferente cuando gano