Tesón o golpe de estado?

0
2433

winnervenezuela

 

 

¿Cuál es la clave para el triunfo de Débora Menicucci? Según El Nacional, la razón por Debora ganó el título de Miss Mundo Venezuela es la perseverancia. El Nacional publicó una historia que dice lo siguiente:

La diseñadora de modas [Debora], que representó al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2013, se coronó como Miss Venezuela Mundo 2014. Su familia se enorgullece de su victoria y señala que es el resultado de su constancia

¿Está la llave de su triunfo verdaderamente se puede atribuir a su consistencia? Bueno, El Universal publicó una historia que implica que la clave de su victoria es Osmel Sousa. El gran jefe de la organización de Miss Venezuela conoció a la joven Debora cuando tenía 12 años en la región de la Toscana de Italia.

En 04 de agosto, El Universal, escribió lo siguiente:

La elección de Debora Menicucci como Miss Mundo Venezuela “fue un golpe de estado que yo di”, dijo hoy el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, en el programa radial que conduce la periodista Rebeca Moreno en Onda La Superestación.

“Yo dije: ‘Miren, señores, voten por las bandas, por la sonrisa, por los pelos, por lo demás, pero la decisión final la voy a tomar yo”, agregó Sousa, quien no tardó en agregar: “Cuando yo estuve observando todos los ensayos, todas las actividades, todo el proceso, dije: ‘Aquí verdaderamente la que puede funcionar es Debora. Quiero ver de qué manera podemos lograr tener otra Miss Mundo rápido”.

La presión está en Osmel para hacer una reaparición como el año pasado, Karen Soto no pudo llegar a las semifinales de Miss Mundo. Si Debora va a ganar, ella será nuestro séptimo Miss Mundo. Pero ella va a dejar de estar en las semifinales, que será un gran problema para Osmel Sousa. Esto significaría que el país está perdiendo credibilidad en el desfile.

debora2

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY