Jhasmeiry Herrera Evans, representá a Panamá en el cetamen de Miss International 2015 en Tokio, Japón

0
2183

PanamaInternacional03

JHASMEIRY HERRERA EVANS, REPRESENTARÁ A PANAMÁ EN EL CERTAMEN DE MISS INTERNATIONAL 2015 EN TOKIO, JAPÓN

Ciudad de Panamá – 04 de septiembre 2015 – Olais Padilla, Director Nacional de Miss International anuncia que Jhasmeiry Herrera Evans ha sido seleccionada para representar a Panamá en el certamen de belleza “Miss International 2015”, cuya gala de elección y coronación se llevara a cabo el 05 de noviembre en la Ciudad de Tokio.

Jhasmeiry Herrera Evans de 20 años de edad oriunda de la provincia de Colón, cursa el quinto semestre en Ingeniería Industrial en la Universidad tecnológica de Panamá, actualmente ostenta el título de Miss Colón 2014 y participo en Miss Panamá 2015 donde logra ubicarse como 2da. Finalista, concurso celebrado en la Ciudad de Panamá y transmitido por Telemetro – Canal 13.  Ella es miembro activa de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Colón y Guna Yala, apoyando en distintas labores sociales en beneficio de la niñez y los ancianos de la provincia de Colón.

Sobre Miss International – “Amor, Paz y Belleza”

PanamaInternacional02Miss International, oficialmente llamado “El Concurso Internacional de la Belleza” nació en Long Beach California en 1960. En los años 1968, 1969 y 1970, se traslada a Japón, en el marco de la Exposición de Osaka. A partir de 1972, su sede permanente es Japón y Miss International en el transcurso de los años ha llegado a ser un evento de carácter casi nacional, con una reputación como “las Olimpiadas de la Belleza” y no solamente un “Festival de Belleza”.

Es uno de los tres concursos más importantes del mundo junto a Miss Universo y Miss Mundo. Es un festival de belleza donde representantes de aproximadamente 70 naciones se reúnen como “Embajadoras de la Paz y la Belleza” con el fin de promocionar una convivencia internacional.

Durante su estadía en Tokio, las participantes tomaran parte en actividades culturales y turísticas, así como eventos de patrocinadores y medios de comunicación; durante el certamen las candidatas competirán en traje nacional, traje de baño, traje de noche y en el tradicional Foro; al concluir el certamen, la Miss International 2014, Valerie Hernández Matías de Puerto Rico coronará a su sucesora con la nueva corona de Miss International diseñada por Mikimoto, la misma pronto será revelada.