Nuestra Belleza México 2017 Final Hot Picks

0
1405

La gran final de Nuestra Belleza México ha llegado, esta vez envuelta en rumores acerca del futuro de la organización, se dice que este es el último año del certamen tal como lo conocemos, otros más aventurados dicen que sale de Televisa y que Lupita Jones va por su cuenta, entre otras teorías, sin embargo de lo único que estamos seguros es que hasta el momento no se ha confirmado a qué certamen irá la ganadora ya que la televisora no está interesada en la franquicia de Miss Universo y el evento sin televisora no es rentable, esperamos que pronto se aclaren las dudas.

Sin más preámbulo comenzamos con el resumen del top 5, consideramos que estas chicas son las más consistentes tomando en cuenta todos los factores tradicionales, belleza facial, armonía de cuerpo, oratoria, arreglo personal y actitud en concentración.

  • Sonora: Después de algunos comentarios negativos acerca de su actitud, la bella María José Antillón ha sabido demostrar por qué es una de las grandes favoritas de la comunidad internacional en Missosology. Le benefició el régimen alimenticio al que fueron sometidas ya que llegó con un ligero sobrepeso, se le nota más tonificada. En la semifinal lució un bello vestido azul que resaltó su color de piel, el maquillaje fue el indicado para suavizar sus facciones. Fue complicado decidir si incluirla en el top 5 o no ya que cualquiera de las candidatas del top 10 podría quitarle el puesto.
  • Querétaro: Simplemente EL ROSTRO de la edición, de seguir en pie el premio de la beca en el CEA para Nuestra Belleza Talento, estamos seguros de que ella debería ser la escogida. A pesar de ser una de las candidatas más bajas en estatura, su rostro y presencia en general nos recuerdan a la hermosa Celina Jaitley en la final de Miss Universo 2001. Su cuerpo es armonioso y con excelentes proporciones, el vestido escogido fue correcto ya que el volumen de la parte baja alargaba su figura, el único punto débil fue su pasarela en traje de baño ya que debió dosificarla, esperamos que la asignación de vestuario para la final no le perjudique.
  • Jalisco: El top 5 no podía estar completo sin la representante del estado powerhouse por excelencia. A pesar de no haber ganado su estatal, la organización de Nuestra Belleza México decidió darle una segunda oportunidad y vaya que la ha aprovechado. Goretti Robles ha tenido a nuestro parecer el mejor guardarropa de todos, con un estilo fresco, moderno y sofisticado que luce perfecto en sus 1.81m de estatura. Su área de oportunidad es la sonrisa, ya que a pesar de que tiene una dentadura impecable hace falta suavizarla para dar más armonía a su rostro.
  • Tamaulipas: Citlaly Higuera es una reina que ha dividido opiniones entre los fans, por un lado los puristas de la belleza mexicana consideran que su rostro no luce del todo natural ya que son aparentes algunos retoques estéticos, por el otro hay quienes la consideran virtual ganadora. Fue una de las mejores en la presentación preliminar, con una buena técnica de pasarela, mesurada pero expresiva y con estilo en ambos segmentos.
  • Nuestra Belleza México 2017, Sinaloa – Denisse Franco: La gran favorita pre-arrival conserva su puesto de candidata suprema en las predicciones de Missosology. Con una pasarela que cautiva y un vestido que parecía de final de Miss Universe, es imposible no considerarla la rival a vencer este año. Cumple cabalmente con lo necesario para coronarse, belleza facial, armonía de cuerpo, buena técnica de pasarela y según los rumores es una de las más queridas por la producción. Lo único que podría quitarle la posibilidad de ganar es que los nervios le jueguen una mala pasada y falle la respuesta final (no sería la primera vez que veríamos eso).
  • TOP 10

    1. Jalisco 2: “Frame” impecable, tal vez no el mejor rostro pero su estampa es sin duda una de las mejores, belleza de cuerpo al 100%.
    2. Nuevo León: Carisma puro, desenvuelta y elocuente, buena estatura y estado físico en general, nunca hay que subestimar a la powerhouse del norte.
    3. Colima: “Silent killer”, las fotografías no le hacen justicia, chica bella y carismática y con un físico envidiable, gran posibilidad de colarse en el top 5.
    4. Sinaloa: Veterana de certámenes, chica con muchas tablas y no dudamos de que tenga algún as bajo la manga.
    5. Aguascalientes: De apariencia dulce y cálida, podría repetir la hazaña de Gabriela Palacios y contra todo pronóstico llegar a la cima del candelero.

     

    TOP 15

    1. San Luis Potosí: Una de las grandes sorpresas de la semifinal, belleza mexicana sobresaliente aunque su pasarela podría ser el factor que la dejara fuera del top.
    2. Yucatán: La candidata más alta de la edición, no escogió el mejor vestuario para la semifinal, con el arreglo indicado podría llegar más alto, tiene madera.
    3. Chiapas: Otra gran sorpresa, buena elección de vestido de noche, elegante y consistente.
    4. Baja California: Mientras varios contemplan a BC2, ignoran a una de las candidatas más atractivas, buena estatura, pasarela pulible.
    5. Coahuila: Buen guardarropa, arreglo impecable y excelente actitud, área de oportunidad cuerpo en general.

    ¡Buena suerte a todas!

     

    Comments

    comments

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY