Ana Girault es la ganadora del certamen Miss México

1
4475
Ana Girault es Miss Mexico 2016

Los nuevos propietarios de la franquicia de Miss World México, debutaron anoche con la gran final de su edición 2016. La cita fue en el Teatro Morelos en Morelia, Michoacán y contó con la participación de los 31 estados y de un distinguido panel de jueces entre los que destacaron Pepe Medel, Misael Espinosa de la agencia de Queta Rojas, Mister World México 2016 y tercer lugar en 2016 de Mister World, Aldo Esparza, Alejo Ríos y el diseñador de artistas Alejandro Mata.

missmexico1
Ana Girault (izquierda) con Andrea Meza

El top 5 final estuvo integrado por: Andrea Meza (Miss Chihuahua), Ana Girault (Miss Ciudad de México), Samantha Leyva (Miss Guerrero), Yoana Gutiérrez (Miss Jalisco) y Marilú Acevedo (Miss Veracruz). Fue muy comentado en redes la exclusión del top 5 final de la representante de Sonora y la no clasificación del estado anfitrión, Michoacán.

La gran sorpresa de la noche fue que la organización decidió coronar no a una sino a dos ganadoras. Ana Girault de la Ciudad de México representará al país azteca en Miss World 2016 en la ciudad de Washington, EEUU y Andrea Meza de Chihuahua hará lo propio en la edición de 2017 con sede aún sin confirmar.

Cabe recalcar que Miss México Organization envía candidatas a Miss Supranational y Miss Continentes Unidos, así que es probable que ambas representantes salgan de esta generación de reinas. ¡Mucha suerte a Ana y Andrea!

Andrea Meza
Andrea Meza

 

Comments

comments

1 COMMENT

LEAVE A REPLY