Geraldine Ponce – Orgullo Nayarita

0
1045

El pasado 30 de junio el estado de Nayarit se vistió de gala para recibir la ya anunciada corona de Miss International México 2016. La imponente Geraldine Ponce engalanó la noche enfundada en un vestido verde esmeralda de una de sus diseñadoras de cabecera, la talentosa Gaby Pérez y el peinado y maquillaje corrieron a cargo del estilista Omar Lafayette.

A la coronación de la nueva soberana acudió su antecesora la colimense Lorena Sevilla que quien junto a Miss Universe 1991 y Coordinadora Nacional de Nuestra Belleza México, la Sra. Lupita Jones; Impusieron banda y corona.

mxintl

La bella nayarita es ya, hoy por hoy, una de las máximas favoritas a llevarse la corona mikimoto de 2016. La duda es si esta vez hará justicia la organización de Miss International al incluir a México en su top final ya que el interés en este certamen decayó después de que la hidrocálida Vianney Vázquez y la mencionada Lorena Sevilla, fueran dejadas fuera a pesar de haber hecho un papel impecable.

En Geraldine vemos a una candidata integral, con belleza, elocuencia, porte, elegancia y liderazgo, cualidades que son apreciadas por la organización nipona. Por otro lado es claro el apoyo económico que está recibiendo al hacer muestra de su amplio y elaborado guardarropa, estamos seguros de que sabrá usar eso a su favor.

¡Buena suerte, México!

1

 

Comments

comments