Cristal Silva, de Tamaulipas, es Nuestra Belleza México 2016

2
1585
Cristal Silva
Cristal Silva

Cristal Silva, de Tamaulipas, fue nombrada la noche de este domingo Nuestra Belleza México 2016, obteniendo el derecho a representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo. El top 5 final quedó del siguiente modo:

4ta finalista: YUCATÁN – Yaris Cháidez
3ra finalista: NUEVO LEÓN – Noemí Mondragón
2da finalista: NAYARIT – Geraldine Ponce
1ra finalista: SONORA – Irma Miranda
Ganadora: TAMAULIPAS – Cristal Silva

Cristal Silva, es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, tiene 24 años de edad, mide 5’9″ y es licenciada en Administración de empresas.

Como comentamos previamente el talón de aquiles de Yaris Cháidez de Yucatán le pasó factura en la respuesta final, su oratoria la traicionó haciéndola quedar fuera del top 3. Noemí Mondragón de Nuevo León fue la grata sorpresa de la noche al ganar un puesto en el top 5 final y marcó el regreso al candelero de la powerhouse del norte, en hora buena. Esperábamos más de Nayarit ya que hubo fuertes rumores de que era la ungida por la corona, sin embargo su respuesta en la ronda final fue demasiado patty pageant, según nuestro pronóstico es probable que sea ella la enviada a Miss International. La señorita Irma Miranda de Sonora se quedó a un sólo paso de coronarse, lamentablemente para ella la tamaulipeca Cristal Silva Dávila contestó de manera excepcional y le arrebató lo que desde un inicio fue suyo, la corona de Nuestra Belleza México 2016.

http://tinypic.com/r/t00w8g/9

Como nota última externamos nuestro asombro al ver eliminada a la bella Celeste Espinoza de Chihuahua quien fue una de las mejores candidatas durante la concentración, tuvo una semifinal perfecta y consideramos que en ningún momento había más de 10 chicas mejores que ella en el top 15 final, ¿Será esto una señal de que podría ser reciclada para Miss Mundo? Todo es posible.

Comments

comments

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY