Nuestra Belleza México 2015 – Hot Picks No. 2

0
1155

Nuestra Belleza México 2015 – Hot Picks No. 2

Después de la presentación a la prensa este es el top 15 de acuerdo al análisis efectuado por el equipo Missosology:

15. Michoacán: Habiendo dicho que el cambio de imagen no le favoreció, esperábamos encontrarnos con un cuerpo más trabajado después del ritmo de actividades de la concentración pero vimos a una chica levemente más redondeada en el área de las piernas, cosa que podría ser fruto de entrenamiento, este volumen le hizo lucir corta en el escenario, sin embargo sigue siendo fuerte candidata para colarse en la semifinal.

14. Coahuila: Es una chica de mediano alcance, se desenvolvió bien y también es probable que la veamos en la final, un cuerpo un poco pasado de línea, fruto tal vez de una bajada de peso súbita pero nada que no se pueda corregir con el tiempo y disciplina.

13. Tabasco: Esta reina del sur fue una grata sorpresa en pasarela, una de las mejores del certamen, lleva excelente actitud lo cual le hace brillar en el escenario… Por otro lado su belleza facial no está a la par de lo mencionado, sobre todo en el área de la dentadura en donde necesita mayor trabajo de ortodoncia.

12. Hidalgo: Por más que intentamos apoyar a Nicktell a que rebase la barrera del top 15 no logra impactar lo suficiente, el cambio de look fue fantástico y en traje cocktail y vestido de noche luce espléndida (aunque su fotografía oficial de rostro se empeñe en decir lo contrario), no obstante al verla en traje de baño recordamos por qué será difícil que se posicione en un lugar más alto, hace falta mucho trabajo de gimnasio, en especial en la parte trasera.

11. Aguascalientes: María Gabriela ha sido una chica de contrastes, mientras en sus fotos previas a la concentración se le veía un rostro demasiado alternativo para certámenes y un cuerpo de infarto, en vivo y con una paleta de maquillaje más suave, su verdadero rostro al fin puede ser apreciado en la justa medida, se ve radiante… Sin embargo, no podemos opinar lo mismo del cuerpo ya que en vivo no es el mismo que el de sus fotografías en las redes sociales, es probable que no se haya preparado al 100% antes de llegar a la concentración. Como nota especial agradecemos al equipo de Nuestra Belleza México por encontrar el nivel perfecto de maquillaje para ella ya que su organización se empeña en aplicar tonos muy pesados que endurecen el rostro y ya sabemos que eso no le va a todas las candidatas, tampoco a Wendolly.

NBM

10. Baja California: Un desenvolvimiento maravilloso el que está teniendo la norteña, se le ha visto a cuadro muy dueña de sí, fluida y con arreglo impecable. Es una candidata de top 15 pero confiamos en que su progreso irá en aumento hasta ubicarse en una mejor posición.

9. Puebla: Ya sabemos que la Srita. Chaybán tiene un estilo para vestir y una frescura ante la cámara que es inigualable, mucho carisma para manejarse ante la gente y eso se agradece… No obstante notamos a una chica que siempre librará batalla contra su biotipo, será muy difícil que alcance el nivel físico necesario para un certamen internacional. Es por esto y por varios motivos más que la vemos más orientada, repetimos, a Nuestra Belleza México Mundo.

8. Yucatán: Hay chicas que tienen la belleza facial suficiente para ganar no 1 sino las 5 coronas grandslam… pero, hay algo que a Yaris le falta, algo en lo que necesita trabajar y hacerlo desde adentro, su actitud. Proviene de una ciudad pacífica lo que al parecer en ella se multiplica por 10, no hay desenvolvimiento ni proyección, no lidera el momento ni atrae la atención hacia ella, a pesar de ser extremadamente bella al parecer no termina de creerse lo que tiene, este mismo detalle podría llevarle a quedar fuera del top 5 cuando se le consideraba férrea candidata a corona en un inicio, esperamos que ese as bajo la manga si es que lo tiene.

7. Sinaloa: Otra chica bella facialmente pero apagada en el interior, con perfil demasiado discreto y que no termina de despertar, no es una chica a la que se le note las ganas de pelear por una posición en un top 3 final, pasarela perfectible, mal ritmo en el balance de los brazos, debe despertar antes de que sea tarde porque el potencial está claramente ahí.

6. Veracruz: La pozarricense cada día nos sorprende más, su desempeño ha ido en aumento y el manejo de su cambio de look, maquillaje y vestuario, está en su punto ideal. Es una de las chicas que más es llamada a participar en La Belleza Cuesta y lo hace de manera excelente, con la dosis perfecta de confianza y sin muletillas, cosa que es poco común en este grupo de participantes. Le deseamos mucho éxito en ambas finales.

5. Nayarit: A partir de aquí la pelea por las coronas se vuelve más intensa. No podríamos explicar con palabras exactas y de manera completa el desenvolvimiento de Geraldine, el cual ha sido magnífico por decir lo menos. Aun no nos recuperamos de la belleza del vestido de noche que usó para las fotografías oficiales en grupo, un color poco usado en certámenes lo que le hizo destacar. Estamos ante una de las posibles 3 ganadoras de la edición.

4. Nuevo León: Noemí nos da la impresión que aún no ha explotado todo su potencial, que lleva estrategias escondidas que mostrará en el momento indicado. Es una reina chispeante y con una actitud que te hace querer acercarte ella, al parecer su organización leyó los comentarios en las redes sociales quejándose de su guardarropa pues se le ve más refinada. Ella, junto con la candidata en la posición número 2, son las que en un golpe de suerte podrían ganar todo en una respuesta final.

3. Tamaulipas: ¿Qué podemos decir de Cristal Silva? No había subido más en el ranking ya que su presencia en medios no había sido aparente, pero todo cambió después de la presentación a la prensa, no se puede ignorar a una belleza de este calibre, bella y experimentada y sobre todo con hambre de triunfo. Nos mantenemos a la expectativa de cómo influirá su pasada participación en Miss Earth, esperamos que esto no juegue en su contra.

2. Sonora: La favorita de los reporteros en la presentación de prensa, muy solicitada por su rostro armónico y su actitud amigable con los corresponsales. Poco a poco ha ido haciendo cambiar de parecer a sus detractores, demostrando que tiene armas para arrebatarle a alguna favorita una de las tan ansiadas coronas. Candidata de peligro en la respuesta final, si se ubica en top 5 esperen una respuesta de corona, maneja muy bien la presión.

1. Chihuahua: La torre de marfil del certamen al parecer ha llegado a reclamar lo que es suyo. Claro ejemplo de cuando una candidata aprovecha al máximo su entrenamiento previo y lo aplica al llevado en concentración. Su altura juega un papel preponderante en su proyección escénica, en fotos grupales es imposible no mirarla, cambios de vestuario bien escogidos para hacerla notar y una pasarela moderada que hace juego con su elegante manera de conducirse, sin duda una reina de peligro, no la pierdan de vista.

Comments

comments

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY