Nuestra Belleza México 2015 first Hot Picks

0
863

15. SINALOA: Después del desafortunado incidente ocular que sufrió su ánimo se vio mermado afectando esto su desempeño en general, se le ha visto apagada recientemente pero en apariciones posteriores a la publicación de este Hot Picks ha lucido impecable, no dudamos de que próximamente se encuentre más arriba en el Rank general.

14. CAMPECHE: Esta chica produce sentimientos encontrados, en ocasiones se ve impecable, en otras no tanto, sin embargo ha sabido destacarse y fuentes internas comentan que es una de las chicas que más empeño ha puesto en los entrenamientos que están llevando, además de ser una de las más puntuales. Su cambio de imagen nos agrada bastante, no obstante le van mejor los rulos ya que cuenta con demasiado volumen para llevarlo totalmente lacio.

13. HIDALGO: Continuamos con las opiniones divididas acerca de esta chica, su cambio de imagen le sienta fenomenal, pero es una candidata que se ve mucho mejor en fotos que en vivo. Hay un amplio espacio para mejora en su cuerpo y en personalidad no es alguien que tenga carisma para atraer las miradas, es por eso que subió un par de posiciones pero no logra rebasar la barrera del top 15.

12. TLAXCALA: Una inclusión muy cuestionada por los fans. En México se tiende a juzgar en primera instancia por la belleza facial, pasando después al cuerpo y terminando con la proyección escénica y manejo de medios; Sin embargo, debemos tener en cuenta algo muy importante… el frame de la candidata, hay chicas que tal vez no tengan el rostro más bello de la edición pero en las que hay actitud y deseo de hacer bien las cosas, es por esto que Valeria fue incluida en este conteo y esperamos que su compromiso con su gente no decaiga.

11. NUEVO LEÓN: Noemí sigue dando cátedra de vestuario luciendo esa figura impecable que tiene, sólo que hay algo en ella que no termina de convencer, es probable que en alguna de las finales la encontremos muy arriba en la tabla final pero ese detalle de styling y la línea tan delgada entre verse lo aceptablemente provocativa y pasarse, puede que le cuesten la corona que por supuesto tiene la capacidad de alcanzar.

final

10. YUCATÁN: Un resbalón de su posición inicial a la de este Hot Picks. Yaris sigue siendo el mejor rostro de la concentración, pero ¿Cuántas chicas bellas han sido desplazadas por otras que, al final, resultaron más integrales? La reina mexicana se caracteriza por ser una chica completa, de belleza no sólo facial y corporal, sino también interna, que sepa comunicar, transmitir y atraer la atención hacia ella. Confiamos en que la reina peninsular sepa capitalizar ser el centro de atención de los aficionados a nivel mundial y se haga notar más en los días de concentración venideros.

9. JALISCO: El gran gigante de la belleza ha despertado. Pareciera que sólo hacía falta un cambio de imagen para devolverle la confianza a esta candidata, agradecemos al equipo de Nuestra Belleza México por haberle cambiado el tono de cabello ya que el que traía no le favorecía a su tipo, se ve mucho mejor ahora, aumentó su refinamiento y en las clases de pasarela con José Quiñones fue una de las más destacadas. #PerformerAlert

8. MICHOACÁN: No nos convenció mucho su cambio ya que lo de ella al parecer son los rulos, el volumen… El cabello lacio le quita un poco de chispa a ese look vibrante que llevaba a la llegada al Holiday Inn Revolución el pasado sábado 9 de enero. De igual modo al bajarle el tono de la paleta de maquillaje cierto impacto facial también desapareció, parte de su producción inicial se ha ido deslavando conforme pasan los días pero no perdemos fe en ella y sabemos que podría dar la gran sorpresa.

7. VERACRUZ: Bellezas tan étnicas como la de Arely no siempre son bien recibidas por el público mexicano, no obstante la de esta chica es difícil de ignorar. Su cambio de imagen fue radical, el corte le favorece bastante, le aumenta un par de años que le son de gran ayuda pues su look se volvió más sofisticado y profesional, el cabello lacio a los lados disimula a la perfección el babyfat facial que necesita perder y dicho sea de paso notamos el arreglo dental que se hizo en los frontales superiores, en resumen una de las que mejor lo ha hecho esta semana.

6. QUERÉTARO: Poco a poco se ha convertido en una de las reinas consentidas de la audiencia, con su sentido del humor irreverente y jovial se ha sabido ganar el corazón de varias compañeras y de paso el de nosotros. Por otro lado es lamentable la impuntualidad presentada hace un par de días ya que en la concentración cada detalle cuenta y de seguir así es probable que la próxima en resbalarse en el conteo sea ella.

5. TAMAULIPAS: Kristal sigue imponente en el camino hacia la final de Nuestra Belleza México, es una de las 5 cartas fuertes de los fans no sólo de Missosology sino de todos los foros de belleza. Son muchos los foristas internacionales que reconocen su rostro pues la vieron concursar en vivo en Miss Earth 2013 y por ende se convirtió para muchos en una de las máximas favoritas de la edición. Su styling no experimentó grandes cambios lo cual es de agradecer pues está en el punto ideal, sabemos que no perderá el ritmo.

4. PUEBLA: El cambio de look que más agradó a los beauty y pageant experts de Missosology, su rostro se ve radiante y fue acompañado de un buen desenvolvimiento en medios, sentimos su belleza cercana a la del tipo manejado por Miss World, lo mismo con su estilo clásico, refinado pero con toques de vanguardia, estamos ligeramente preocupados por su figura corporal.

3. CHIHUAHUA: Qué sorpresa la que nos hemos llevado con Celeste, una reina tan alta como atractiva, de una belleza más madura que el resto lo cual le hace sobresalir entre el grupo. Sus dimensiones corporales le hacen lucir perfectos los vestidos de noche que lleva y es poseedora de un gran carisma y facilidad de palabra, candidata de cuidado en caso de quedar en alguno de los top 5 finales, podría dejar en el camino a alguna favorita sobre todo en Nuestra Belleza México Mundo.

2. NAYARIT: Subiendo un punto tenemos a la gran favorita en redes, ampliamente querida por la comunidad Missosology quien nos ha impresionado con su vestuario hasta ahora. Los rulos en el cabello le dan más suavidad a su rostro difuminando la línea de la mandíbula que en algunos ángulos se percibe rígida. Seguimos esperando su presentación en traje de baño.

1. SONORA: Si hay una palabra para definir a Irma Miranda es CARISMA. Una chica vibrante y energética que ilumina con su buena actitud el lugar a donde vaya, comprometida, aterrizada y desenvuelta, a cuadro luce fantástica, en fotografías también y lo traduce impecable en vivo, no existe grupal en la que la atención vaya directo hacia su rostro. Siguen las reservas con respecto a su cuerpo, su cintura específicamente, sin embargo es a la que hoy por hoy vemos como ganadora indiscutible en esta primera entrega Hot Picks. ¿Será capaz de mantenerse?

Comments

comments

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY